AMPA

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos Alfa es el órgano de representación de las familias de nuestro IES.

Su labor es esencial, porque, además, contribuye a organizar actividades extraescolares, talleres, etc. Por otra parte, solicitan subvenciones y desarollan todo tipo de proyectos, además de dirigirse a las distintas administraciones para solicitar cualquier tipo de mejora.

Por todo ello es tan importante contar con la colaboración y participación de todos los padres y madres del Centro. Hacerse socio es muy sencillo. Únicamente hay que ingresar (mejor a principio de curso) 12 € por familia y curso en la cuenta ES07 2038 7670 29 6000007752.

Es posible contactar con los miembros de la Junta Directiva del AMPA, a través del siguiente correo electrónico:

ampaalfa@gmail.com

Pinchar para descargar la solicitud de asociación al AMPA Alfa.

Enlaces Institucionales